Rueda con Rotary

Y apoya la erradicación de la Polio.

17 de Noviembre, Marinilla, Antioquia

22 KM Ciclopaseo

Valor aporte: Persona $60.000 | Plan padrino: $80.000

El Club Rotario Nuevo Medellín pertenece a Rotary International y somos un grupo interdisciplinario con voluntarios de diferentes profesiones que buscan dar soluciones a problemáticas sociales de nuestras comunidades. Cada año nuestros clubes se enfrentan al reto de conseguir recursos para apoyar cada una de las causas de Rotary, como prevención y tratamiento de enfermedades, suministro de agua potable, alfabetización, prevención y resolución de conflictos, desarrollo económico y salud materno-infantil.

Adicionalmente, el 24 de octubre se conmemora el día mundial de la lucha contra la Polio; iniciativa que lanzó Rotary en la década de los 80’s del siglo pasado, dado que el polio virus paralizaba a casi 1.000 personas al día. A través de esta Iniciativa Mundial para la Erradicación la Polio -de vacunación de niños- se ha logrado reducir la incidencia de la enfermedad en un 99% y estamos a muy poco de acabar con la polio de una vez por todas. Rotary procura obtener 200 millones de dólares, ya que por cada dólar la Fundación Bill y Melinda Gates financian dos dólares para las campañas de vacunación de los países donde la polio sigue siendo una amenaza.

 

En estas condiciones, el Club Rotario Nuevo Medellín se suma a esta iniciativa de captar fondos mediante la realización de un evento de doble naturaleza para el día 17 de noviembre de 2019. De un lado, se tiene previsto la realización de un ciclo paseo en el Municipio de Marinilla, con una ruta de 22 kilometros (marinilla- la planta- via santuario- san bosco – marinilla), que sea accesible a toda la familia padres y jóvenes mayores de 14 años. De otro lado, en el patinodromo, lugar de partida y retorno del ciclopaseo, quedará instalado una feria campesina en donde se darán charlas sobre la sensibilización de la polio, videos de realidad virtual; sobre nutrición y manejo de alimentos; además de la venta de productos campesinos de pequeños productores.

Paga tu inscripción con Código QR!

Usando el QR de Bancolombia

 

Envia el comprobante de tu transferencia indicándonos tu nombre al correo:

ruedaconrotary2019@gmail.com

 

¡Inscribete ahora!

¿Posee contrato de medicina prepagada?

Share This