¿ Qué es Rotary?

 

Rotary es una organización internacional integrada por socios que comparten la pasión y el compromiso de mejorar comunidades y vidas alrededor del mundo. Existen clubes rotarios en casi todos los países. 
Nuestros socios transforman vidas localmente y se conectan con otros clubes para trabajar en proyectos internacionales que abordan las dificultades más apremiantes de la actualidad.  Los socios tienen la oportunidad de actuar y lograr un cambio positivo, lo que a su vez produce satisfacciones personales y amistades duraderas.

Clubes Rotarios en el Mundo

Paises

Rotarios en Colombia

Rotarios en Medellín

Ser Rotaria ha sido una experiencia maravillosa, he conocido grandes personas, he recorrido muchas ciudades conociendo grupos rotarios y personas maravillosas, he participado en diferentes proyectos donde ayudar a los demas es lo más importante. Ser rotaria es dar de sí sin pensar en sí. Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta gran organización.

Isis Espitia

Estar en Rotary me ha llevado por el camino del servicio, donde con certeza he podido vivenciar que los Rotarios juntos podemos cambiar la vida de muchas personas que están nuestro alrededor. Lo mas importante es que cada uno debe tratar  de cambiar el metro cuadrado que tiene alrededor, así seria la vida mas equitativa para todos. Rotary me hace vibrar día a día por el camino del SERVICIO y de la AMISTAD.

Sonia Uribe

Ser rotario es para mi pertenecer a una gran familia con la que comparto y fortalezco los valores que me hacen un mejor ser humano: Diversidad, Servicio, Integridad, Compañerismo y Liderazgo. Mejorando mi ser es como mejor el mundo que me rodea

Luis Carlos Correa

Share This