Otros Proyectos

Rehabilitación Visual a personas ciegas y con baja visión

Este programa se desarrolla en alianza con el Hospital San Vicente de Paúl, el cual ha sido apoyado por mas de 10 años por el club.
Anualmente dona un dinero para el subsidio de transporte de las personas ciegas de bajos recursos para que puedan asistir a las sesiones de rehabilitación.
A la fecha se han rehabilitado mas de 180 personas con ceguera, el 98% de bajos recursos económicos.

Objetivo: Lograr la independencia y autonomía de las personas con discapacidad visual en las actividades de la vida diaria.

Apoyo al Fundación Mónica Uribe por Amor

La Fundación Mónica Uribe Por Amor es una Institución que atiende niños y jóvenes de escasos recursos, con espina bífida.

Cada año hacemos revisión de los ojos a los niños de la Fundación, dotándolos de gafas y haciéndoles tratamiento oftalmológico cuando se requiere.

En unión con el C.R. Medellín Nutibara apoyados por clubes internacionales y La Fundación Rotaria International hemos realizado varias subvenciones.

La mayoría de estos niños deberán ser tratados con posterioridad mediante el empleo de lentes o tratamientos específicos que son donados por el Club Rotario Nuevo Medellín

 

Apoyo Grupo Rotario Fomento a la Comunidad

A traves de la escuela de liderazgo se formó un GRFC con jóvenes de diferentes cohortes, quienes multiplican sus conocimientos de liderazgo a niños de primaria en la Escuela Normal de Antioquia, la pasada Subvencion Distrital se asignó para apoyar este proyecto

¿Quieres Participar?