Fundación Club Rotario Nuevo Medellín

Nuestro Club

El club Rotario Nuevo Medellin es un grupo de amigos lleno de vida que apoya a la comunidad con la creación y participación activa en programas que benefician a la comunidad. 

Formamos parte de Rotary International, organización mundialmente reconocida en responder ante situaciones y necesidades que afectan a las comunidades.

Nos reunimos entre amigos para disfrutar de la amistad y realizar un excelente trabajo en equipo para impactar las vidas de las demas personas. 

  • Hombres 37%
  • Mujeres 63%
  • Menores de 40 años 37.5%
  • Ex Rotaracts 17%
Maria Luisa Aguilar

Maria Luisa Aguilar

Presidente

Publicista de Profesión, hija de Rotarios inició su vida en Rotary desde muy joven siendo parte de Rotaract Nuevo Medellín.

Luis Carlos Correa

Luis Carlos Correa

Macero

Diseñador Industrial de profesión, persona altamente creativa y servicial, con muchas ganas de ayudar y aportar al cambio social. Ama poder servir a los más necesitados, ofreciendo su conocimientos y tiempo en las diferentes obras sociales. 

Marta Uribe

Marta Uribe

Tesorera

Administradora de Negocios de Profesión, hermana de Alvaro socio del Club Nutibara. Rotaria hace 7 años. Ha desempeñados los cargos de Secretaria y directora avenida a la comunidad.

Ana Maria Cardona

Ana Maria Cardona

Secretaria

Madre de dos hijos, su vida laboral la ha dedicado al sector de la salud, actualmente gerencia la Clínica del Campestre. Apasionada por la vida Rotaria.

Conócenos

Somos 24 amigos voluntarios que ayudamos a diferentes comunidades atraves de nuestro liderazgo.

Share This