Fundación Club Rotario Nuevo Medellín

Nuestro Club

El club Rotario Nuevo Medellin es un grupo de amigos lleno de vida que apoya a la comunidad con la creación y participación activa en programas que benefician a la comunidad. 

Formamos parte de Rotary International, organización mundialmente reconocida en responder ante situaciones y necesidades que afectan a las comunidades.

Nos reunimos entre amigos para disfrutar de la amistad y realizar un excelente trabajo en equipo para impactar las vidas de las demas personas. 

  • Hombres 37%
  • Mujeres 63%
  • Menores de 40 años 37.5%
  • Ex Rotaracts 17%
Gloria Castaño

Gloria Castaño

Presidente

Contadora de profesión. Rotaria de Corazón y con muchos deseos de devolver al universo un poco de lo que me ha brindado a través del trabajo con la comunidad.

Felipe Uribe

Felipe Uribe

Macero

Egresaso del colegio San Ignacio en 1972. Oficial Naval y Marino Mercante. Desde hace 26 años produce y comercializa camisetas para diferentes empresas. Socio fundador del club Rotario.

Maria Luisa Aguilar

Maria Luisa Aguilar

VIcepresidente

Publicista de Profesión, hija de Rotarios inició su vida en Rotary desde muy joven siendo parte de Rotaract. Proxima Presidente 2018-2019

Alicia Rivas

Alicia Rivas

Secretaria

Bacteriologa-Gerente Hospitalaria llego al CRNM seis meses despues de su fundacion. 2 veces Presidente del Club.

Marta Uribe

Marta Uribe

Tesorera

Administradora de Negocios de Profesión, hermana de Alvaro socio del Club Nutibara. Rotaria hace 7 años. Ha desempeñados los cargos de Secretaria y directora avenida a la comunidad.

Conócenos

Somos 24 amigos voluntarios que ayudamos a diferentes comunidades atraves de nuestro liderazgo.

Share This