La Fundación Rotaria

Club Rotario Nuevo Medellín

Conéctate con nuestro Club Rotario

Próximos Eventos

  1. Conferencia Rotaria – San Andrés

    March 22, 2019 - March 24, 2019

La Fundación Rotaria

En 1917, Arch Klumph, presidente de Rotary, anunció su idea de crear  un fondo de dotación con el fin de “hacer el bien en el mundo”. Con esta breve frase, Klumph inspiró la creación de La Fundación Rotaria. En la actualidad, La Fundación Rotaria ayuda a clubes y distritos a trabajar mancomunadamente para realizar importantes actividades de servicio sostenible. Nuestra galardonada y altamente calificada Fundación ha dedicado más de US$ 3.700 millones en proyectos sostenibles que han
transformado vidas al ayudar a poblaciones necesitadas de todo el mundo a obtener agua salubre, atención médica, clases de alfabetización y otros servicios esenciales.
Las contribuciones de nuestros socios y de otros colaboradores de la Fundación nos ayudan a lograr un cambio sostenible en comunidades necesitadas.

Ayúdanos a ayudar

El Club Rotario Nuevo Medellin tiene una fundación rotaria en la cual se reciben donaciones tanto de persona natural como de persona jurídica y entrega certificado de Donación.

Se reciben donaciones en la cuenta de ahorros en Bancolombia No. 021-188925-02 a nombre de la Fundación Club Rotario Nuevo Medellin NIT: 800.188.925-7 

¿Quieres saber más?

Share This