Comités

Equipos de Trabajo al interior de club

Conéctate con nuestro Club Rotario

Próximos Eventos

  1. Reunión Ordinaria

    August 27 @ 7:00 pm - 8:30 pm
  2. Conferencia Rotaria – San Andrés

    March 22, 2019 - March 24, 2019

Comite de Servicio Internacional

El Servicio Internacional ejemplifica nuestro alcance mundial en la promoción de la paz y el entendimiento. Apoyamos esta avenida al patrocinar proyectos internacionales y por medio del trabajo voluntario en dichos proyectos, al usar la pericia de los socios locales para fomentar colaboraciones duraderas en proyectos sostenibles, al buscar colaboradores en el extranjero, entre otros.

Comité de Membresía

El Comité de Desarrollo de la Membresía se encarga de atraer e involucrar a los socios. Tener socios involucrados y activos hace posible que tu club desarrolle proyectos de servicio para las comunidades locales y regionales. Los socios son los que apoyan el trabajo de Rotary y quienes pueden llegar a ser líderes.

Comité de Administración del Club

El comité se encarga de coordinar los temas administrativos del club, de que todo este en en el momento y en el lugar correcto. Coordinando actividades internas que tienen que ver con el fortalecimiento del club y sus socios.

Comité de Servicio a las Nuevas Generaciones

El Servicio a la Juventud reconoce la
importancia de potenciar a la juventud
y a los jóvenes profesionales por
medio de programas que fomentan el
liderazgo, como Rotaract, Interact,
los Seminarios de Rotary para
Líderes Jóvenes y el Intercambio
de Jóvenes de Rotary.

Comité de Relaciones Públicas

El Comité de Relaciones Públicas se encarga de elaborar y poner en práctica un plan para contar la historia de Rotary al público y promover los proyectos y actividades del club. Las relaciones públicas sólidas transmiten el mensaje a las comunidades de todas partes del mundo de que Rotary es una organización confiable que responde a necesidades reales.

Comité de Servicio a la Comunidad

El Servicio en la Comunidad alienta a cada rotario a encontrar maneras de mejorar la calidad de vida en sus comunidades y a trabajar en miras del interés público.

Conócenos

Somos 24 amigos voluntarios que ayudamos a diferentes comunidades atraves de nuestro liderazgo.

Share This